Reyna

Empresa

Fabricados Reyna S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje y distribución de tableros de melamina y rechapados, con una gran diversidad en diseños, materiales y acabados. También disponemos de una amplia gama de cantos, así como diversos tipos de tableros, tales como alistonados, contrachapados, osb, etc.

Desde su fundación en 1.963, Fabricados Reyna S.A. ha mantenido una trayectoria ascendente, logrando una gran evolución técnica y profesional. Esta mayor dimensión de la empresa en todos los aspectos, ha posibilitado haber obtenido una especialización en el sector de reconocido prestigio.

Sin perder la personalidad de empresa familiar que es, y fue en su momento, actualmente cuenta en su plantilla con más de 40 empleados sumamente cualificados, generando a su vez una amplia e incontable red de empleos indirectos vinculados a la actividad que desarrolla.

La evolución técnica y el I+D+i, incorporados en los procesos de fabricación, en constante evolución, han logrado que los productos ofertados en el mercado sean altamente competitivos, destacando la calidad de los mismos. No podemos olvidar el continuo esfuerzo de la empresa por modernizarse día a día, incorporando al catálogo nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La producción especial bajo demanda, el almacén para productos catalogados, el proceso de preparación de pedidos, la ágil red de distribución, así como la plataforma logística aportan al cliente una gama completa de servicios a su disposición de alta calidad.

Todas estas características garantizan la combinación perfecta en beneficio de nuestro cliente: aportan las ventajas de las grandes empresas, por la amplia gama y disponibilidad; y también las ventajas de las pequeñas empresas, por la rápida capacidad para adaptar la fabricación a las solicitudes específicas de cada proyecto.

Hoy en día, Fabricados Reyna S.A. dispone de más de 30.000 productos en catálogo. Adicionalmente, el cliente tiene la posibilidad de encargar la fabricación de estos productos con otras características no presentadas en catálogo, en función de sus necesidades.

Con unas instalaciones de más de 20.000 m2, se tienen establecidas varias áreas de trabajo diferenciadas. La finalidad de los diferentes departamentos es ampliar los servicios al cliente, buscando la máxima calidad y flexibilidad en cada área:

Fabricación

En total se disponen de 7 líneas de producción: tres de melamina (a dos caras), una de traseras de melamina (a una cara), una de rechapados y aplacados, una de cantos y una de muestrarios.

La disponibilidad de todas estas líneas permite, además de la fabricación en serie, adaptar la maquinaria según las necesidades del cliente, tanto por modelos como por cantidades necesarias.

reyna fabricación
reyna instalaciones

Almacenaje

Más de 8.000 m2 de instalaciones destinadas al almacenaje de producto aseguran una gran disponibilidad de material, preparado para ser enviado al cliente.

Distribución y Red Comercial

La fluidez en la preparación de pedidos, así como los servicios logísticos, propios y concertados, aseguran cortos plazos de entrega.

Un gran equipo comercial da cobertura a toda España y atienden todos los proyectos internacionales.

Experiencia, calidad, comodidad y rapidez a su servicio.

Distribución