Otros Productos
Mesas de madera en roble natural
Las Mesas de madera en roble natural se componen de tapas en Roble Natural y patas metálicas. Ambos elementos se comercializan de manera independiente para poder hacer la combinación más adecuada para cada proyecto.
LAS TAPAS DE LAS MESAS.-
Fabricadas con tablones de madera maciza de Roble. Por ello, están sujetas a variaciones dimensionales, pronunciándose más cuanto mayores sean sus medidas.
Se ofertan dos tipos de tapas:
Características de las TAPAS DE LAS MESAS DE MADERA DE ROBLE
Son de madera maciza, y por ser la madera un elemento higroscópico, absorbe y expulsa la humedad. La aparición de grietas o variaciones dimensionales es un comportamiento normal, debido a los cambios en la humedad. Asimismo, pueden cambiar y variar dimensionalmente con el paso del tiempo.
Estos productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad durante todo el proceso de fabricación. Las calidades de la madera empleadas (B, C, D ó E) son porcentajes aleatorios en cada pieza, lo que hace que cada una sea única e irrepetible. De esta forma, es normal la presencia de huellas de máquina, de nudos sanos, de nudos caídos, de albura, espejuelo, fendas, grietas, vena azul y amarilla, y/o núcleo profundo.
El uso de estas mesas se recomienda exclusivamente para interiores. No se recomienda exponer a la luz directa del sol, ya que provocaría un deterioro prematuro de la madera.
PATAS.-
Patas de tubo de acero, lacadas en negro o en blanco. Cinco opciones de diseño:
Patas también disponibles en madera, bajo pedido. Consultar. La unidad de venta es el conjunto de dos unidades por modelo.
Dimensiones: alto: 720 mm. ancho: 700 mm.
Disponemos de dos formas de tubo:
Fácil Instalación.– Las patas disponen de unas placas en las terminaciones superiores con 4 taladros para anclarlas a la tapa de la mesa.