Piedra Cultivada

Isola Pizarra, aplicado en revestimiento exterior.  Isola Pizarra, detalle del material.  Isola Pizarra, colocado en revestimiento interior.

     De manera complementaria a su actividad principal en el sector maderero, desde el año 1992, Fabricados Reyna S.A. ha desarrollado una nueva línea de negocio: Piedra Cultivada.

      En esta división se comercializan una amplia gama de modelos. Piedra Cultivada está elaborada en hormigón aligerado, preparado para recubrimientos verticales, tanto de interior como de exterior. Su cuidada elaboración se lleva a cabo en moldes individuales, partiendo de piedras naturales especialmente seleccionadas, en cuyo proceso de fabricación se capta fielmente hasta el más mínimo detalle. El resultado es la creación de un producto de excelente calidad, sin mantenimiento específico, resistente a la climatología adversa, de peso ligero y fácil de instalar.

      Los tipos de Piedra Cultivada son: Laja, Isola, Ladrillo e Irregulares; cada uno de los cuales, disponibles en varios modelos.

www.piedracultivada.com

 

diseño globales internet Imprimir página